Si mi memoria no me falla creo que este será el tercer blog que comienzo e "intento" mantener. Siempre uno tiene todas las ganas de empezar con algo nuevo, pasa horas dando vueltas haciendo o buscando todo lo necesario para que el resultado sea el mejor. Sin embargo muchas veces se pierde la voluntad de hacer las cosas. Eso me pasa a mí, tengo muchos planes, proyecciones, ganas pero siempre lo dejo todo en pañales o por la mitad. Será cuestión de que el tiempo pruebe que esta "tercera vez" será la definitiva.

El año fue muy agitado y los tiempos venideros no van a ser nada fáciles mas perserverancia es lo que yo necesito.

El 2011 fue un año pedorro, como decimos los argentinos, para mí. No voy a decir que TODO me salió mal, no obstante algunas cosas podrían haber salido mejor y sé que en cierta parte yo fui responsable de los resultados.

Con un 2012 en la puerta, sin trabajo, con una desilusión en mis estudios (por suerte ya terminados) y con el triste plan de ir a Europa para "comenzar", si así se puede decir, "de nuevo", me pongo a pensar qué es lo que quiero de mi vida.

Voy a escribir sobre lo que quiera, no voy a planear ni postear con una periodicidad establecida. Que salga lo que salga, sólo es cuestión de no desistir y de no tocar el botón que cita "suprimir el blog" sino caeré de nuevo en la falta de constancia de siempre.

Que sea lo mejor y que pueda sacar provecho de esto, ¡se ha dicho!

1 comentarios:

  1. Al leer algunas entradas tuyas es como...mirarme a un espejo...o mejor, leerme a mi mismo sin escribir...no se si me explico. Vos escribis todo lo que yo decir, o gritar con las palabras correctas. Increíble. Es cursi, perdoname. (parezco medio gay pero no lo soy) No dejes de postear. Saludos

    ResponderEliminar