El sábado santo tomamos el Buquebus y fuimos a Colonia del Sacramento en Uruguay. Fue un regalo de mi mujer por nuestro primer aniversario de casados. Partimos a las 9.45 h y llegamos casi a las 13 h. Nos tocó un día hermoso, a comparación de la primera vez que fuimos al mismo lugar, allá por el 2010, en pleno invierno y con lluvia. Disfrutamos del sol en la cubierta del ferry aunque ya en pleno río hacía un poco de viento. 

El día consistió en ir a una granja, comer, andar a caballo y optar por hacer un citytour o tener la tarde libre. Es un lugar que me gusta, ya es mi segunda vez y no me cansé ni aburrí. Me fascina ver cómo del otro lado de la vera del río cambian tanto las cosas: la arquitectura colonial, que utilicen también el «tú», la amabilidad de nuestros hermanos uruguayos y sobre todo LA LIMPIEZA, entre otras cosas. Comparado a Buenos Aires cualquier cosa es limpia, pero aquí me sorprendió el hecho de no ver casi ni un solo papel en el suelo. Otra cosa por mejorar para nosotros los argentinos... 

Un lugar muy lindo, pintoresco y con historia. Me gustaría ir a Montevideo pero bueno, eso será en otro momento. Las fotos a continuación:


© Fenrir

1 comentarios:

  1. Que lindo que te hayas expresado así hacia mi pais. A colonia hace años que no voy. Muy lindas fotos te felicito y felicidades por su aniversario!

    ResponderEliminar