Tenía toda la intención de que mi post de hoy predicara una buena noticia pero al abrir la página de Blogger me encontré con la sorpresa que toda la interfaz cambió, en mi caso, para mal. Lo que tanto estuve evitando sucedió y ahora no me queda más que resignarme y adaptarme a algo nuevo. 

Uso la computadora desde los 6 años. Comencé con ese famoso Windows 3.1 y con el pasar de los años me fui aggiornando a todo. Pensar que yo era el que era consultado por mis padres o abuelos cuando escuchaban alguna noticia tecnológica fuera de todo lo que ellos se hubiesen imaginado. Pensar que yo era el que en un «pin» y un «pan» arreglaba las «cagadas básicas» que otros se mandaban en sus computadoras. Pensar que yo me sentía como un pez en el agua utilizando la PC.

Hoy con la cabeza abajo, resignado y con una gran confusión me siento frente al monitor y, como mi viejo o mi vieja, agarro el mouse tímidamente y comienzo a experimentar lo que el sitio web me tiene preparado.

Es la vejez, yo siempre lo digo, es la vejez... y del mundo que creíamos llevarnos por delante cuando eramos chicos o adolescentes, hoy el tiempo nos muestra que en realidad todo fue al revés.

0 comentarios:

Publicar un comentario