FECHA REAL: 23 de julio de 2012 (15 hs CET - Hora central europea) 

Luego de dos intensas semanas, las nubes y la fría lluvia cedieron ante la presión que el gran astro dorado ejercía desde los cielos. Y es así como el verano, aún con timidez, mostró su verdadero yo trayendo luz y calor a los mortales por estos lares. Aquel banco que día a día vacío veía finalmente compartiría largas tardes de buena lectura.

©Fenrir
Sintiendo el calor sobre la piel y perdiéndome en la inmensidad del cielo azul, entre lúdicas palabras y páginas, reflexiono sobre las decisiones tomadas que me han llevado por este curso en mi vida. Decisiones que me han hecho dudar en muchas ocaciones pero de las cuales no me arrepiento.

Aún cuando la tristeza y la angustia se asoman trato de ver hacia adelante  y centrarme en mi objetivo. Lejos quedó Buenos Aires y mi vida en el hemisferio sur, una vida que quizás continúe en otro momento y en un contexto diferente.

Titubeo muchas veces, dudo, sin embargo internamente soy feliz por haber elegido este camino y por lo que el mismo me tiene preparado para el futuro. Y es esa felicidad la que me mantiene en pie y la que previene que me maneje día a día con reticencia.

He perdido mucho pero lo he ganado en estabilidad anímica, que a pequeños pasos se va haciendo más fuerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario